El bloqueo se efectuará debido a trabajos que comenzarían a desplegarse en el intercambiador Vial de Guatiguará.

Durante el 7 de marzo las labores de construcción empezarán a desarrollarse, de esta manera, se espera que el cierre de la vía norte-sur empiece a implementarse para que así, se adelanten tareas con respecto a los ajustes en la malla vial.

“Ante la situación de lo que podría ocurrir a partir del lunes 7 de marzo, solicitamos a los usuarios reprogramar sus salidas desde y hacia Piedecuesta para que no tengan dificultades en sus desplazamientos, teniendo en cuenta que es posible que se acumule el tráfico al llegar a la obra del Intercambiador Guatiguará en ambos sentidos y por ende esto cause retrasos en la operación del SITM Metrolínea”, señaló la empresa de servicio de transporte, por medio de redes sociales.

Cabe destacar que, el cierre en la zona afectaría directamente a los transportadores y claramente, el recorrido del SITM Metrolínea por sus rutas (P7, P8 Y T4). Se ocasionarían desvíos para que el sistema de transporte mantenga su normalidad en el paso vehicular y tomen rumbo mediante las establecidas vías alternas.

Por: Jesús David Beleño