Ciclistas rodarán por las calles de Cúcuta, en rechazo, a la muerte de biciusuaria

    Mayra Londoño de 37 años de edad, perdió la vida cuando fue golpeada por un vehículo, mientras montaba bicicleta en el Anillo Vial Oriental del Área Metropolitana de Cúcuta.

    Los ciclistas en Cúcuta, siguen consternados por la muerte de Mayra Alejandra Londoño, al ser impactada por un camión en inmediaciones del sector de Boconó en la capital de Norte de Santander. La mujer de 37 años, quien todos los días salía de su casa a las 5:00 de la mañana para montar en bicicleta, perdió su vida el pasado sábado (07 de noviembre) cuando rodaba en compañía de otros ciclistas.

    Sus familiares aun no pueden creer que Londoño ya no se encuentre con ellos, pues desde hacía varios años salía a rodar por las calles de la ciudad.

    Néstor Martínez, familiar de la víctima, envió un mensaje a los conductores para que piensen en la vida de las personas que van sobre la bicicleta. “Generemos conciencia que ellos tienen alguien que los espere en casa, no se alcanzan a imaginar el dolor que sentimos porque nada hará que podamos recuperar a Mayra Alejandra”.

    Los datos entregados por las autoridades, revelan que los fines de semana, es la franja de tiempo en el que más se reportan accidentes de tránsito que involucran a los ciclistas. En lo que va corrido del año, 4 biciusuarios han perdido la vida en las vías.

    Varios grupos de ciclistas rodarán hoy por las calles de Cúcuta como un homenaje póstumo a los ciclistas que han fallecido en la ciudad. El punto de encuentro será el centro comercial Ventura Plaza y finalizarán en el lugar donde ocurrió el fatídico accidente que dejó a dos niñas sin su mamá.

    Las honras fúnebres de Mayra Alejandra se llevarán a cabo hoy (10 de noviembre) a las 5:00 p.m., en un campo santo, en el Área Metropolitana de Cúcuta.