Ciclistas no estarían respetando los decretos de emergencia sanitaria

Ciclistas no estarían respetando los decretos de emergencia sanitaria

Policía Nacional inicia operativos de vigilancia para controlar a los ciclistas que no estarían respetando los decretos de emergencia sanitaria

Los ciclistas no estarían respetando los decretos que reglamentan su circulación en esta emergencia sanitaria, así lo advirtieron autoridades de policía de Bucaramanga y su área metropolitana. Los deportistas tienen horarios establecidos que no están cumpliendo indicó el comandante de la policía de la capital santandereana el General Luis Ernesto García.

La policía inició operativos para poner en cintura a los ciclistas que no acatan las normas dictadas en esta emergencia sanitaria, los horarios fueron establecidos de 5 a 9 de la mañana recordó el comandante de la MEBUC, como también que los practicantes de esta disciplina deben  acatar los protocolos de distanciamiento.

Los sectores más concurridos por los ciclistas son el estadio Alfonso López, la vereda Acapulco y la vía a Cúcuta. Por el momento 31 ciclistas han sido sancionados por no acatar la norma de emergencia sanitaria.

Por: Carlos Cardenas