¿Chavistas negociando con Estados Unidos?

    Toman fuerza los rumores que Chavistas estarían negociando con Estados Unidos la salida de Nicolás Maduro

    Tomadas de internet

    Reconocidos medios de comunicación a nivel internacional, reportaron en las últimas horas que el régimen Chavista estaría negociando con el Gobierno de los Estados Unidos la salida de Nicolás Maduro del poder en Venezuela; a esto se le suman las declaraciones del Asesor de Seguridad, John Bolton, quien afirma que personas muy cercanas al régimen, estarían sostenido encuentros cercanos con delegados estadounidenses.

    “Como el presidente ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse. Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”

    John Bolton

    Así mismo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró que las conversaciones y acercamientos están en un nivel muy alto, sin embargo, se reservó los nombres de los funcionarios venezolanos que están en dicha misión.

    “Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres”

    Donald Trump

    Por su parte, a todo este despliegue informativo realizado por distintos medios de comunicación y las afirmaciones de los altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, se sumaron las declaraciones del mismo Nicolás Maduro, en las que asegura que efectivamente se está buscando una solución a la crisis de Venezuela.

    “Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del Gobierno bolivariano que yo presido; así como he buscado el diálogo dentro de Venezuela, he buscado una forma en que el Presidente Trump realmente escuche”

    Nicolás Maduro

    Video tomado ElTiempo.com

    Es así como estas declaraciones ponen fin a las especulaciones sobre los rumores que Chavistas, estarían negociando con el Gobierno de Estados Unidos; además, desmienten las afirmaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en las que aseguraba que todo era mentira y una estrategia desde Washington para dividir al Chavismo.

    Video deYouTube Luigino Bracci Roa – Situación en Venezuela

    Le puede interesar:
    Trump afirmó que podría considerar un bloqueo sobre Venezuela
    Hoy se cumplen cuatro años de la primera migración masiva de venezolanos