Habitantes del barrio 23 de Enero de Cúcuta denuncian que “Chatarreros” se estarían llevando algunas de sus pertenencias afectadas por el invierno.

Las impactantes imágenes del barrio 23 de Enero en Cúcuta, no sólo muestran el dolor de las familias al perderlo todo, sino que revelan una realidad bastante cruda, al ver cómo personas ajenas a la comunidad, sacan provecho de la situación.

“Nosotros los propietarios no estamos sacando nada de acá, son los chatarreros, gente que no conocemos, los que se están llevando lo que queda”, señaló Yeny Álvarez, afectada de este barrio.

Tristemente, los habitantes del barrio 23 de Enero que lo perdieron todo, no pueden hacer nada frente a esta situación, ya que sus viviendas fueron totalmente arrasadas y con mucho esfuerzo han podido identificar tan solo algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, al momento de preguntarle a los “chatarreros” qué hacían con todas las pertenencias que se llevaban en carretillas, argumentaron ser habitantes afectados.

Lo más lamentable de esta situación es que muchas familias quedaron sin nada y no podrán recuperar lo poco que podían identificar.

Periodista: Natalia Parada