Cerca de 40 hinchas de Millonarios fueron capturados por hurto

Cerca de 40 hinchas de Millonarios fueron capturados por hurto

Presuntos hinchas del equipo Millonarios entraron a un supermercado ubicado en el municipio de Málaga y hurtaron parte de la mercancía del lugar

Presuntos hinchas del equipo Millonarios entraron a un supermercado ubicado en la avenida principal del municipio de Málaga, Santander y hurtaron parte de la mercancía del lugar.

Los presuntos hinchas fueron capturados y están siendo judicializados.

“Un hurto fugaz por hablarlo de esta forma, lo que cogen en sus manos inmediatamente suben al bus y le ordenan al conductor que arranque y que no pare, eso es otra cosa de resaltar que los conductores al lograr percibir que era lo que se había presentado evitaron continuar su marcha”.

Aseguró el Mayor César Medina, Comandante de cuarto distrito de Policía.

El llamado de la comunidad y la respuesta de la Policía logró la captura de cerca de 40 personas, las cuales fueron puestas en manos de las autoridades.

“Inmediatamente se conducen a la estación de Policía para hacer los respectivos registros tanto a las personas y al bus”

Puntualizó el Comandante de cuarto distrito de Policía.

El recorrido por la vía Bogotá a Cúcuta hace que en Málaga sea frecuente la presencia de hinchas, que en varias ocasiones han generado desórdenes en la provincia de García Rovira.