Centros comerciales de Bucaramanga y el área metropolitana se preparan para el día sin IVA

Conozca cómo funcionarán los centros comerciales de Bucaramanga y el área metropolitana para el primer día sin IVA establecido por el Gobierno Nacional

Este 19 de junio se cumplirá el primer día sin IVA en Colombia y los centros comerciales de Bucaramanga y su área metropolitana se están preparando con las medidas preventivas de bioseguridad y así recibir a los compradores.

Desde las 12:00 a.m y hasta las 12:00 p.m podrán comprar las personas cuyos últimos dígitos de la cédula sean impares. A partir de las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche podrán comprar las personas cuyos últimos dígitos de la cédula terminen en par.

“ La Florida está preparado para este 19 de junio para que tengan todos un proceso de ventas exitosos, no solo para el comercio, sino que sea un proceso de compra segura”

Así lo expresó Sandra Viviana Toloza, Gerente Centro Comercial La Florida

“Nosotros vamos a estar trabajando desde las 12 de la noche del día jueves hasta la 12 de la noche del día viernes”.

Se pronunció Martha Leyder Bautista, Gerente C.C Cañaveral

De esta manera, se prepararon algunos de los centros comerciales de Bucaramanga y el área metropolitana, para cumplir con la primera jornada sin IVA, teniendo en cuenta siempre las medidas sanitarias.