Los ciudadanos podrán acercarse al centro comercial, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para su proceso de inmunización contra el Covid-19.

Bucaramanga ya cuenta con 270 mil personas con esquemas completos de vacunación con el Covid-19. Es por eso que las autoridades locales continuarán sumando espacios para mejorar y avanzar con la aplicación de los biológicos.

“Es muy agradable, es un ambiente abierto. Yo me vacuno para cuidar mi salud y la de mi familia. La atención fue rápida y sin contratiempos”, expresó Jessica Albán, ciudadana quien compró la primera dosis en el establecimiento comercial.

Tengan en cuenta otros puntos de vacunación extramurales en Bucaramanga: Centro Comercial El Cacique, Sanandresito La Isla, Teatrino de la UIS y Recrear del Norte, que atienden en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actualmente, hay disponibles primeras dosis de Sinovac y AstraZeneca. Y para segundas dosis de Moderna, los mayores de 50 años y población con comorbilidades serán los priorizados.

Por Silvia León Sisa.