CENS anuncia desconexión total en Tibú, El Tarra y Sardinata

    Tres municipios de la zona del Catatumbo tendrán una desconexión en el servicio de electricidad debido a trabajos en la subestación de Campo II

    La empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS, ha indicado en las últimas horas una desconexión total del servicio para estos tres municipios de la zona del Catatumbo.

    Esto se debe a los diferentes trabajos que se vienen llevando a cabo en la subestación de Tibú, exactamente en Campo II, este ha sido uno de los retos más importantes de la empresa de electricidad para el segundo semestre del 2019.

    Son cerca de 1.620 metros cuadrados en total ubicado en este corregimiento del municipio de Tibú, para atender especialmente la demanda de energía de las empresas de palmicultores ubicadas en esta zona de Norte de Santander.

    Es una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos, y es una obra desarrollada por la sugerencia de sus estaciones y líneas.

    Esta será una de las subestaciones más importantes para la zona del Catatumbo y precisamente por esos trabajos que se van a estar realizando, el jueves 19 de diciembre la desconexión total del servicio desde las 6 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde en la zona, tanto urbana y rural del municipio de Tibú, como también corregimientos de El Tarra y del  municipio de Sardinata.