fbpx

Cazador mata accidentalmente a un hombre que resultó siendo un presunto violador

“Soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo” expresó la madre del ciclista muerto  

 

La muerte del ciclista Mark Sutton, de 34 años, más allá de ser un trágico hecho, fue celebraba por su madre, hermana y exnovias, quienes dieron a conocer un largo historial de agresiones y violaciones.

El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de octubre en Montriond, Francia, cuando un cazador accidentalmente disparó contra Sutton confundiéndolo con un animal. Ante este hecho, salieron a la luz acusaciones contra él de haber violado a numerosas mujeres.

“Era un violador y estoy contenta de que haya muerto. Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más”, expresó una de las víctimas.

De igual manera, Marie Mounty, otra de sus exnovias agregó que, “él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”

Este hombre, se había mudado hace seis años a Francia, donde era dueño de un restaurante y frecuentemente salía a montar bicicleta con sus amigos, quienes lo despidieron con gran tristeza. Sin embargo, su madre, Katrina Toghill se mostraba alegre con esta noticia.

“Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton. Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo”, publicó la madre de Sutton en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la hermana de Sutton, Katie, de 32 años, anunció que le alegraba la muerte de su hermano, pues, en más de una oportunidad fue violada por él.

“Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido”, agregó la hermana. “Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor” añadió.

Por otro lado, el padre de Sutton, defendió a su hijo, expresando que las acusaciones de la madre y la hermana era solo resentimientos, celos, donde querían llamar la atención.

Por el momento, el cazador de 22 años causante de su muerte, se encuentra bajo investigación para determinar el dictamen final.

Más noticias internacionales