Cayó pareja de presuntos fleteros en Cúcuta

    Con una pistola calibre 9 mm amenazaban a sus víctimas, para que les entregaran el dinero que minutos antes retiraban en entidades bancarias.

    En las últimas horas, fue capturada una pareja de delincuentes, quiénes presuntamente trabajaban bajo la modalidad de fleteo en diferentes sucursales bancarias de la ciudad de Cúcuta.

    Es así, como gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano víctima de los bandidos, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron interceptar a la pareja mientras transitaban en una motocicleta, sobre la calle 7 del barrio Latino.

    La pareja de fleteros, responden bajo el nombre de Erika Patricia Contreras Mandón de 32 años y Raúl Humberto Moreno Gamboa de 27 años.

    Contreras Mandón, se encontraba cumpliendo con una detención domiciliaria, por el delito de concierto para delinquir y Moreno Gamboa, es señalado por el delito de homicidio en el mes 02 del año 2013.

    Finalmente, la pareja de fleteros fue escuchada en audiencia pública y se les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.