José Daniel Galvis tenía circular azul de la Interpol, más de 10 anotaciones y antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Un trabajo articulado entre la Policía y Ejército Nacional arrojó como resultado la captura de José Daniel Galvis Ayala, alias ‘Dany’ de 28 años , en el barrio Villa Olímpica en el municipio de San Gil.

El presunto delincuente tenía circular azul de la Interpol, más de 10 anotaciones y antecedentes judiciales por diferentes delitos, además era de los más buscados en Santander.

Alias ‘Dany’ fue capturado luego de que el personal de inteligencia del Batallón de Artillería N°5 le siguiera el rastro, hasta ubicarlo plenamente en el lugar que se escondía. Las autoridades le seguían la pista desde hacía cuatro meses, recolectando información para dar con su paradero.

Al parecer esta persona sería el responsable del homicidio de un hombre de nacionalidad extranjera, ocurrido el día 30 de diciembre del año 2021 en el municipio de San Gil, mientras se encontraba en prisión domiciliaria, luego de haber estado en centro carcelario pagando una condena por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.