Católicos en Toledo y Chinácota celebran apertura de sus templos

    Chinácota y Toledo abren sus templos católicos durante este fin de semana; Chinácota abrirá desde hoy y Toledo lo realizará este sábado

    Para el padre Libardo Orduz párroco de Chinácota hace las recomendaciones para poder asistir a las celebraciones eucarísticas a partir de hoy. Se permitirá una asistencia de 40 personas teniendo en cuenta el pico y cédula que se mantiene hasta el 15 de septiembre. Es necesario realizar una preinscripción y atender los protocolos de bioseguridad personal y los que dispone la parroquia San Juan Bautista.

    La Parroquia San Luis Gonzaga de Toledo abrirá este sábado en el inicio de la novena del Santo Cristo y se realizarán dos celebraciones diarias a las 3 y 6 de la tarde. La adecuación nuevamente del templo contó con el apoyo del Ejército y la Policía que adelantaron una jornada de aseo y al igual que todos los templos del país se debe contar con los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud. La asistencia también será de 40 personas y asistirán los habitantes de los sectores a los que les corresponde animar ese día la novena.

    Por: Jairo Alonso Leal