Lente Nocturno: caso de sicariato en el barrio 12 de octubre

Lente Nocturno: caso de sicariato en el barrio 12 de octubre

Estos son los hechos más relevantes que ocurrieron este fin de semana en Bucaramanga mientras usted dormía.

Caso de sicariato en el barrio 12 de octubre de Bucaramanga

La noche de velitas sorprendió el barrio 12 de octubre de Bucaramanga con un caso de sicariato.

Mientras cientos de familias encendían una vela a su ser querido, en la calle 31 con cuarta, Jonathan Quintero Prieto, conocido como ‘El puma’ iba en su motocicleta junto a su esposa e hijo, cerca de las 7:40 de la noche un sujeto lo sorprende propinándole tres disparos.

Incendio dejó perdidas incalculables

Desde las 12:30 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada del domingo, lucharon 16 bomberos y 3 máquinas contra las llamas que emanaban de una ferretería ubicada en la carrera 22.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la conflagración.

Hombre fue apuñalado en el barrio Girardot

Este domingo iniciando la noche, en el barrio Girardot de Bucaramanga un hombre identificado como Juan David Esparza de 27 años fue apuñalado en el cuello, segundos después fue trasladado en un taxi al Hospital Universitario, donde lucha por su vida.

Hombre encadenado en su casa provocó un incendio

En el barrio Alfonso López en horas de la noche del domingo, se reportó un incendio, que al parecer fue causado por un hombre que se encontraba en una habitación encadenado.

Según informan las autoridades, hay dos versiones respecto a los motivos por los cuales el joven estaba encadenado, él asegura que su madre lo encadenó y ella, por su parte, expresa que él mediante una carta le pidió encadenarlo para no consumir drogas.