El actor mexicano Carlos Villagrán, podría ser candidato para un cargo no definido aún, para las elecciones de junio de 2021.

Más conocido como ‘Quico’, de 76 años, está en el foco de los medios de comunicación en México, luego que, en una entrevista con El Universal de Querétaro, anunciara que posiblemente iniciaría en el mundo de la política, “Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, declaró Villagrán.

De ser así, el actor podría ser candidato a un puesto aún por definir y por el partido Querétaro Independiente.

Por otra parte, los directivos del partido Querétaro Independiente, informaron a los medios que “efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar”, dijo María Concepción Herrera, presidenta del partido.

En las próximas semanas el actor entregaría una carta al partido manifestando por qué quiere iniciar en la política con dicho movimiento político.

Periodista: Pablo Fuerman