Capturas en la Provincia de García Rovira

capturas aislamiento armas

Por desacato a las normas de aislamiento preventivo y porte ilegal de armas de fuego, la policía en la Provincia de García Rovira realizó varias capturas

Dentro de las diferentes actividades de prevención y control que adelanta la Policía Nacional en la provincia de García Rovira, en las últimas horas se dio con la captura de varias personas que estaban incumpliendo la orden de aislamiento preventivo, mientras que en otro operativo se incautó un arma de fuego.

El Comandante de Policía Málaga  César Carrillo, manifestó que en el municipio de Concepción, fue capturada una persona por porte ilegal de armas.

De igual manera, en el municipio de El Cerrito fue capturada una persona por violación a la norma sanitaria y en el Municipio de Santa Bárbara la Policía Nacional también capturó a dos ciudadanos, a un hombre y una mujer que estaban violando la norma del aislamiento preventivo.

Las Autoridades recomiendan a la comunidad tener en cuenta los decretos del Gobierno Nacional Departamental y Local que buscan mantener el orden, la seguridad y la salud en cada uno de los municipios de la región.

Por: Pedro Manrique