Las autoridades no dan tregua al delito. En medio de operaciones de control ciudadano lograron capturar a un joven, involucrado con el hurto de aparatos electrónicos.

Por medio de patrullajes del Grupo de Operaciones Especiales GOES, las autoridades detuvieron a un ciudadano, quien presuntamente habría hurtado varios celulares en la capital nortesantandereana.

La captura se realizó en el barrio La Hermita, donde uniformados se encontraban realizando labores de control en el sector , y fueron abordados por un hombre quien les manifestó que una persona le había hurtado su teléfono celular, mientras se movilizaba en una motocicleta.

De manera inmediata, los policías iniciaron la búsqueda del presunto ladrón y a la altura de la Avenida sexta con calle 32 , detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta con las características dadas por la víctima. Al realizarle un registro personal, se le hallaron en su poder tres celulares de diferentes marcas de los cuales no pudo demostrar su propiedad. El hombre fue detenido.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones del CAI Ospina Pérez, donde varios ciudadanos lo señalaron de ser el responsable junto a otra persona de cometer varios hurtos en el barrio.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por Silvia León Sisa.