Capturan integrantes de una misma familia por violencia intrafamiliar

Autoridades capturaron a cuatro personas de una misma familia cuando se presentaba la riña, hecho que provocó rechazo entre los habitantes de San Gil en Santander.

Hasta la calle veinte con carrera décima del barrio el Vergel, llegaron las autoridades para capturar en flagrancia a cuatro personas quienes al momento de registrarlas lograron comprobar que hacían parte de una misma familia.

La policía llego en momentos en que sostenían una riña en ese lugar. Una llamada al número celular del cuadrante, alertó a la patrulla del sector sobre una posible pelea entre varias personas, de inmediato los uniformados se trasladaron al sector y logró evidenciar el enfrentamiento. Según testigos, gracias a la intervención de las patrullas, se pudo controlar la situación y se evitar posibles víctimas.

Lea también: Capturan a un hombre acusado de violar a sus hijastras durante seis años

capturaron personas misma familia San Gil

Lea también: Emboscada a patrulla de la Policía Nacional en Nariño

Las cuatro personas sorprendidas agrediéndose entre sí, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar, a la espera de que un juez de la república les defina su situación judicial.

Por: Óscar Gerardo Hernández