Capturan hombre que habría abusado y embarazado a una menor de 12 años en Barrancabermeja

El hombre era un vecino cercano de la familia y aprovechó el momento en donde la menor se encontraba sola para abusar sexualmente de ella

Después de 20 meses se logró la captura de un hombre de 28 años de edad, habitante del barrio Arenal, en Barrancabermeja, quien habría abusado y dejado embarazada a una menor de 12 años del mismo barrio.

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero del 2017, cuando el hombre, quien era un vecino cercano de la familia, aprovechó el momento en que la menor se encontraba sola para acceder a ella sexualmente, dejándola en embarazo. La denuncia fue motivada cuando los familiares de la niña empezaron a ver cambios en su cuerpo, confirmando su estado de gestación.

Sin embargo, el agresor fue capturado hasta el pasado viernes en el barrio el Dorado, por unidades del CTI de la Fiscalía y la Policía, quienes lograron ubicarlo, luego de meses de búsqueda.

“La detención de este hombre, mediante orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabana de Torres, se dio en el barrio El Dorado. Deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, tras comprobarse su responsabilidad en los hechos denunciados por la familia de la menor”, indicó la Fiscalía.

Así mismo, el bebé de la menor cuenta con 6 meses de nacido y se encuentra bajo la custodia del ICBF.