Capturan al presunto responsable del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta, en Bucaramanga

Capturan al presunto responsable del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta, en Bucaramanga

Según la investigación preliminar de las autoridades, el sujeto habría arremetido contra la mujer, quien se negó a prestarles servicios sexuales.

En la noche del pasado viernes 14 de enero de 2022, habitantes de la zona centro de Bucaramanga le informaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo femenino dentro de una maleta que fue dejada en la basura.

De manera inmediata las autoridades llegaron al lugar de los hechos, carrera 22 con calle 39, donde se recolectó la información de testigos, logrando dar con la ubicación y captura del presunto agresor.

“Frente a los hechos ocurridos esta noche en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida en el interior de una maleta, gracias a la oportuna reacción de la Policía e información de la comunidad, se logró dar con la ubicación y captura del presunto agresor. Los hechos acontecieron en el interior de un apartamento cerca de donde fue hallada la víctima”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Fiscalía continúa con la investigación para conocer el procedimiento de la situación, ya que se desconoce la relación con la víctima. El detenido, un hombre de 33 años, será llevado a audiencia para la legalización de su captura.

Aún no se ha identificado la mujer víctima.

Por Silvia León Sisa.