Capturan acosador sexual de una niña de 11 años gracias a la reacción de la mamá

Capturan acosador sexual de una niña de 11 años gracias a la reacción de la mamá

Un hombre que comenzó a manosear a una niña en una de las rutas de Transmilenio, fue capturado en la noche del pasado martes 23 de octubre

En la estación de Transmilenio Alcalá, fue capturado el hombre que estaría acosando sexualmente a una niña de 11 años en uno de los buses del sistema de transporte. El hecho ocurrió el pasado martes cuando la madre se habría percatado de la situación e intentara atraparlo.

Aparentemente, la mujer se movilizaba junto a sus dos hijos (la menor de 11 años y otro menor con discapacidad visual) cuando el hombre se acercó a la niña y comenzó a frotar sus manos sobre las partes íntimas de la menor.

La madre se percató del hecho cuando la niña dijo que el hombre estaba manoseándola y lo señaló, lo que causó que el hombre comenzara a correr luego de llegar a la estación de Alcalá, la mujer lo persiguió y lo agarró hasta que la policía procedió con la detención.

Al momento de interponer la denuncia, la mujer fue notificada sobre los antecedentes que tenía el hombre: “Al momento de ser trasladado ya a la URI, se logra determinar que también cuenta con antecedentes judiciales por acceso carnal abusivo y por hurto calificado” declaró oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel John Jairo Urrea.

Por el momento, la Fiscalía determinará la sentencia para el acusado, quien ahora deberá enfrentar una nueva denuncia por acoso sexual en contra de la menor.