Capturan a un sujeto en Los Patios por abuso sexual a menor de edad

    Capturan a un hombre en los patios por abusar sexualmente a una menor de edad

    Un hombre de 50 años fue capturado en el municipio de Los Patios por intentar abusar sexualmente de una menor de edad

    Foto: Archivo Noticias.CanalTRO.com

    Continúan los casos de denuncias de abuso sexual a niños y niñas en el Oriente colombiano, esta vez las autoridades del municipio de Los Patios en Norte de Santander, arrestaron a un sujeto de 50 años de edad, que al parecer habría violado a una menor de edad.

    Los hechos habrían ocurrido en el barrio Pisarreal de esta población, en donde el presunto violador cometió actos sexuales violentos con la joven. Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, la denuncia de la comunidad alertó al cuadrante de la zona quien llegó hasta el lugar y dio captura a este sujeto.

    Mediante un comunicado la Policía Metropolitana de Cúcuta manifestó que, “Se pudo establecer que el detenido le ofreció la suma de 50 mil pesos a cambio de tener actividades sexuales, por lo que de inmediato la víctima habría rechazado este ofrecimiento, desatando la ira del agresor quien intentó a la fuerza accederla”.

    El presunto violador se encuentra a disposición de la autoridades competentes y un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento por el delitos sexuales contra un menor de edad. El sujeto será trasladado a un reclusorio mientras que se le condena por estos hechos.