Capturan a un hombre que portaba elementos que hacen parte de la fuerzas militares

Al parecer el hombre capturado pertenece al grupo de vigilantes ilegales armados en Floridablanca, que agredieron a un habitante en condición de calle

En las últimas horas la Policía del área Metropolitana de Bucaramanga, logró dar captura a otro hombre que, al parecer, pertenecía al grupo de vigilantes ilegales que fue participe de la golpiza generada a un habitante en condición de calle el pasado lunes 15 de Junio.

“Hemos capturado una persona que realiza actividades de vigilancia informal, portando prendas prohibidas. Será colocado a disposición de la Fiscalía”.

Dijo el General Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

En total han sido tres vigilantes ilegales capturados, desde el sábado hasta hoy. Sin embargo, el alto oficial aseguró, que seguirán con los estrictos controles para erradicar la vigilancia informal en Floridablanca.

En el vídeo que circuló por las diferentes plataformas digitales donde era golpeado habitante en condición de calle, deja entre ver el centro comercial Pasaje Paragüitas ubicado en el municipio de Floridablanca, por esta razón, los administrativos del lugar, aclararon a la opinión pública que ellos son ajenos a estos hechos vergonzosos.

“Los hechos ocurridos fueron en la parte externa del centro comercial, exactamente a su alrededores. Es algo que es ajeno a toda responsabilidad del centro comercial y en nada involucra los temas de vigilancia de nosotros, ya que nosotros poseemos una empresa de vigilancia seria y acreditada ante la superintendencia de vigilancia”.

Se pronunció Raúl guerrero, administrador Pasaje Comercial Paragüitas

Le puede interesar: Habitante en condición de calle fue golpeado brutalmente en Santander