fbpx

Capturan a un hombre que habría violado a 3 menores en Bucaramanga

El pasado viernes fue capturado un hombre de 28 años, quien, al parecer, habría violado a sus dos hijas y un niño hace más de 7 meses, sin ser enviado a prisión

En febrero de este año, un hombre de 28 años fue detenido luego de presuntamente abusar de sus hijas de 4 y 5 años y un niño de 3, en Bucaramanga. Ante estas acusaciones, el caso se desarrolló y finalizando las audiencias preliminares, la Juez Primera de Control de Garantías de Bucaramanga, afirmó que la Fiscalía no presentó elementos materiales de pruebas claras para revelar la responsabilidad del sospechoso. Además de esto, señaló que, “el despacho evidenció motivos de retaliación por parte de la madre y abuela de los menores hacia su expareja”, por ello, no fue enviado a prisión.

Hace pocos días, se conocieron hechos donde el hombre implicado, fue detenido nuevamente, pues, en esta ocasión, abusó sexualmente de una menor de 14 años.

El Juzgado Décimo Penal del Circuito, accedió de inmediato con la captura del hombre y tomar las medidas pertinentes ante esta grave situación. La captura dio lugar en la carrera 4 con calle 22 del barrio Girardot por parte de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín.