En planes de registro y control que vienen efectuando las patrullas de vigilancia, en asocio con la participación de la red de cooperantes, quienes suministraron oportunamente información, que permitió la captura de un sujeto de 20 años, quien sería el responsable de cometer un Homicidio en el barrio Morrorico en enero pasado.

Esta persona al ver la presencia institucional, en un establecimiento donde se encontraba departiendo con otras más, intentó distraer el control de los uniformados, argumentando no tener el documento de identificación.

Sin embargo, la patrulla contaba con equipos de última tecnología, que por medio de las huellas dactilares pudieron establecer la plena identificación del sujeto.

Efectivamente a William Hernández Rojas, le figuraba una solicitud de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, proferida por el juzgado penal municipal de Bucaramanga No 3, con funciones de conocimiento.

Esta persona ya fue dejada a disposición de la autoridad que la requiere, quien inicialmente ordenó su detención en centro carcelario, mientras la investigación continúa.

Por Fabián Morales Gómez