Capturan a docente que, al parecer, realizaba tocamientos a una menor de edad en Concepción

Las autoridades en el municipio de Concepción en Santander, capturan a un docente que, al parecer, abusaba de una menor de edad

Fue capturado un docente en zona rural del municipio de Concepción, Santander, esto por presunto abuso sexual a una menor de edad. La orden fue emitida por el Juzgado Primero Promiscuo de Málaga y de inmediato, la policía en compañía del CTI se desplazaron hasta el dónde laboraba este docente, para realizar la captura.

El padre de la menor de edad fue el que se percató del hecho, al ver la niña enferma y al momento de trasladarla a un centro médico, se dan cuenta que la niña tiene desgarros y heridas en sus genitales. Al denunciar el hecho, inicia la investigación donde el docente queda como principal sospechoso.

La comunidad de la Provincia García Rovira se mostró preocupada por la cantidad de denuncias por abuso sexual en contra de menores de edad; las autoridades piden a los padres de familia estar muy atentos ante cualquier cambio que presenten los niños o niñas y así, evitar este tipo de conductas.