Capturan 6 hombres señalados del secuestro del niño Cristo José

Capturan 6 hombres señalados del secuestro del niño Cristo José

En los operativos adelantados en los departamentos de Cesar y Norte de Santander, se incautaron armas de fuego y algunas motocicletas

El Ministerio de Defensa anunció la captura de 6 hombres, que al parecer, hacen parte de la delincuencia común, señalados de ser los responsables del secuestro del menor de 5 años, Cristo José Contreras, hijo del Alcalde del Municipio de El Carmen, Norte de Santander y quien estuvo 6 días en cautiverio.

Lea también: Se confirma la liberación de Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen

La captura se logró gracias a los operativos adelantados por la Policía Nacional y Fiscalía, realizados en los departamentos de Cesar y Norte de Santander, donde también se incautaron armas de fuego y algunas motocicletas.

Por el momento, los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar la captura, imputación de cargos y posteriormente solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

De igual forma, las autoridades investigan si los capturados hacen parte de un grupo armado o delincuencial dedicado al tráfico de personas.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque Márquez informó a través de su cuenta de twitter la captura de los responsable del hecho, que conmovió a todo el país a inicios del mes de octubre