Este jueves fueron capturados en flagrancia dos hombres y una mujer, a quienes se les halló en su poder una bolsa con varias dosis de base de coca listas para ser comercializadas.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Carmen del municipio de Ocaña, en donde la Policía Nacional pudo identificar a un grupo de personas sospechosas en la vía pública.

De acuerdo con las autoridades, los capturados habrían hurtado el estupefaciente, protagonizando una pelea en vía pública y al notar la presencia del cuadrante,  comenzaron a actuar de forma sospechosa, evadiendo contacto con los uniformados de la Policía.

En el desarrollo de las actividades de las actividades de inspección a estas personas se les encontró el material probatorio suficiente para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.          

Tanto los capturados como las sustancias incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Ocaña en donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantías  definirá su situación judicial.

Por Diana Merchán