Capturado presunto atracador durante persecución

Mujer policía logró la captura de uno de los atracadores durante una persecución en el barrio Niza, Floridablanca

La activación del plan candado permitió la captura de un sujeto de 22 años, luego que, al parecer, participara de un atraco a un ciudadano en el barrio Niza de Floridablanca. Una mujer policía impactó a uno de ellos, causándole lesiones y posteriormente realiza su captura.

En la persecución, el hombre que huía con otro delincuente, disparó contra los uniformados. Uno de ellos resultó herido en una de sus piernas, cuando la mujer miembro de la Policía, respondió al ataque.  La policía le quitó el arma con que le estaba atacando y lo llevó a un centro hospitalario.

En el operativo, la Policía logró la recuperación de los elementos hurtados a la víctima, también la incautación de un arma de fuego y de una motocicleta utilizada en el atraco. Las autoridades señalaron que fue fundamental la llamada de los ciudadanos que presenciaron este hecho delincuencial, puesto de que es la forma como los policías reciben información al encontrarse en esa misma jurisdicción.

El sujeto capturado tiene antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, ahora también es investigado por atraco.