Por medio de información ciudadana se capturó a un hombre que transportaba alucinógenos, mientras se hacía pasar como mensajero.

En esta oportunidad, los uniformados que venían siguiéndole la pista desde hace ya varios días, considerando los movimientos extraños de este sujeto en los sitios que frecuentaba, impulsó más a los uniformados que la noche de ayer sería el escenario perfecto para lograr su captura.

Una vez los uniformados observaron la dificultad que esta persona tuvo para cargar su motocicleta con una caja, por su peso y volumen, iniciaron el seguimiento, interceptándolo cuando ingresaba a la terminal de transportes de la ciudad de Bucaramanga, procediendo a la inspección de lo que se encontraba allí dentro, evidenciando varios paquetes compactos y envueltos en papel, sellados con cinta, con el fin de controlar los fuertes olores que normalmente extrae la marihuana.

En detalle, los uniformados contaron 15 paquetes, con un peso aproximado de 500 gramos cada uno, equivalentes en el mercado criminal a 2.550 dosis, que pretendían ser comercializadas en la ciudad de Tame, Arauca, donde se descubrió que el capturado iba a remesar la caja.

Esta persona fue capturada por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y presentada ante las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta y el material probatorio.

Por Fabián Morales Gómez