Canal TRO prepara transmisión de jornada electoral

Canal TRO prepara transmisión de jornada electoral

Este próximo domingo 27 de octubre realizaremos la gran transmisión de la jornada electoral que se desarrollará en todo el territorio nacional, en Oriente Noticias trabajamos para usted

Desde hace más de 20 años el Canal TRO ha sido el medio más importante en televisión del gran Santander, en llevar hasta los hogares de nuestros televidentes la jornada electoral regional con toda la información que se presenta en este  importante día para la democracia colombiana.

“Tenemos un reto aún mayor y es el de las elecciones regionales donde los santandereanos y nortesantandereanos deberán elegir el futuro de cada una de sus comunidades, en este caso hablamos de concejales, hablamos de diputados a la Asamblea Departamental, hablamos de las diferentes alcaldías en los dos departamentos y por supuesto de los gobernadores”.

Director del sistema informativo Canal TRO

En esta oportunidad el próximo domingo 27 de octubre desde las 7:30 de la mañana iniciará la gran transmisión de la jornada, en donde tendremos informes en vivo desde todos los rincones de Santander y Norte de Santander, con los previo, durante y resultados de las votaciones regionales.

“Nosotros estamos acostumbrados siempre entregarle a nuestros televidentes transmisiones muy interactivas, donde el público es realmente el protagonista en este tipo de cubrimientos, por eso vamos a tener aparte de la interacción en tiempo real con nuestra sede en la ciudad Cúcuta y los dos puntos de Registraduría, tanto en Santander, como el Norte de Santander.

También tendrán la oportunidad nuestros televidentes de denunciar aquellas situaciones que puedan ver de forma incorrectas o anómalas en los diferentes puntos de votación en todo el territorio del gran Santander”.

Director del sistema informativo Canal TRO

Con más de 100 personas trabajando entre periodistas, presentadores y equipo de producción, los televidentes conocerán de primera mano a través del Canal TRO, a los mandatarios locales y regionales, al igual que concejales y diputados que conformarán los gobiernos regionales en los próximos cuatro años.