Canal TRO celebró sus 25 años

Feliz cumpleaños Canal TRO: 25 años de televisión en el oriente colombiano

Canal TRO, Televisión Regional del Oriente, celebró sus 25 años esté lunes 22 de junio encabeza de la la gerente Amanda Jaimes.

El canal fue creado en el año 1995, cubre los departamentos de Norte de Santander y Santander, su programación es de índole educativo, cultural, económico, entretenimiento, social y político

“Estamos felices de compartir con la audiencia estos 25 años y que mejor forma de hacerlo llevando buenos contenidos a través de nuestras tres señales: TRO digital, Canal TRO Plus y la primera señal”.

Dijo Amanda Jaimes, Gerente del Canal TRO

En medio de la pandemia que vive el país, el Canal TRO no pudo celebrar sus cumpleaños en físico, por esta razón se implementó el hashtag #TRO25Años y tuvo una buena interacción por parte de los usuarios de las plataformas digitales, llegando hacer tendencia.

La celebración se llevó a cabo con el #TRO25años donde los 221 colaboradores hicieron sus respectivas publicaciones en su redes sociales, entidades públicas y privadas, figuras públicas y diferentes medios de comunicación locales y nacionales enviaron sus más sinceros saludos de felicitación.