Canal TRO apoyará y transmitirá “Apoyarte” por los artistas nortesantandereanos

    Este sábado a partir de las 10:00 a.m. el Gran Santander podrá disfrutar de “Apoyarte” por los artistas nortesantandereanos; un espectáculo solidario y cultural que transmitirá el Canal TRO

    Las razones sobran cuando de solidaridad se habla, este es el momento para que todas las personas de buen corazón les brinden su apoyo a aquellas que en algún momento les sacaron una sonrisa o los trasladaron a través de su imaginación y creatividad, a un espacio donde todos sintieron felicidad.

    Es así, como “Apoyarte” nace de la unión de 23 Organizaciones Culturales de Cúcuta que realizan procesos significativos en la ciudad y a día de hoy, pasan por difíciles momentos económicos luego de que la pandemia los obligara a bajar el telón.

    Por ello, el Canal TRO se une a esta gran iniciativa y les brindará la solidaridad a través de su equipo técnico, humano y periodístico, para que este sábado a partir de las 10:00 a.m. lleguen a cada hogar en Colombia con diferentes manifestaciones culturales llenas de música, cine, teatro, circo, danza, artes plásticas, poesía y trova.

    Finalmente, a todas aquellas personas que deseen unirse a esta bonita iniciativa, lo podrán hacer desde ya a través de la plataforma www.nuestroticket.com o con un aporte físico en las instalaciones del Canal TRO, en el CREAD Universidad de Pamplona en Cúcuta, frente al Estadio General Santander.