15.1 C
London
martes, julio 5, 2022

Campaña contra la extorsión en la Provincia García Rovira en Santander

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Comando de Policía de Santander dispuso de un grupo institucional con el fin de adelantar actividades de prevención en algunos municipios de la Provincia de García Rovira contra la extorsión.

Con esta oferta institucional se busca hacer el acercamiento de la ciudadanía con las autoridades policiales y de igual forma tocar temas relacionados con extorsión, en lo que corresponde a esta región del departamento.

El comandante del Cuarto Distrito de Policía, manifestó que, “esta es una oferta de prevención, estamos llegando a los municipios de Málaga, Enciso y Capitanejo, y se hace con el fin de prevenir especialmente estos delitos, en donde en muchas ocasiones las personas acceden inocentemente a pretensiones de delincuentes que en sí no representan ningún alto nivel de peligrosidad, sino que se aprovechan de la inocencia de las personas en la jurisdicción”.

En este encuentro se intercambiaron inquietudes y respuestas entre la comunidad y la Policía Nacional con el propósito de evitar ser víctimas de estafa. La Policía Nacional reiteró la invitación a toda la comunidad de la Provincia de García Rovira, para que tengan en cuenta las recomendaciones y eviten darle la oportunidad a la delincuencia.

Periodista: Pedro Manrique Rivera

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img