9 cachorros rescatados necesitan de hogares por separado para poder recibir su tratamiento de parvo y moquillo.

Hace aproximadamente 32 días, Alejandra Prada tomó la decisión de apadrinar a 11 cachorros que se encontraban en una finca en muy malas condiciones; los animales fueron rescatados con anemia, y en condiciones de desnutrición.

Estos cachorros ahora se encuentran en busca de un nuevo hogar, ya que tras la muerte de dos de ellos se confirmó que presentan un contagio de parvo y moquillo, razón por la cual los veterinarios recomiendan que se separen para que el tratamiento resulte efectivo.

“Mi meta es salvarlos a todos, es muy triste que siendo tan bebés ya hayan conocido el abandono” mencionó Alejandra Prada.

Los cachorros fueron valorados en una veterinaria de Piedecuesta, y se estima que el costo del tratamiento sea de alrededor de $1.200.000 por todos, sin contar los gastos de alimentación, pues se necesitan medicamentos como Egystol gotas, Virbagen Omega, y Traumeel gotas.

Si usted desea aportar económicamente para poder pagar el tratamiento o darle refugio a alguno de estos cachorros, puede comunicarse con Alejandra Prada al número 3102616716 .

Por Michelle Suárez.