Bucaramanga tendrá su primera función de cine sobre ruedas

Desde este 11 de septiembre, Bucaramanga y su Área Metropolitana podrán disfrutar del autocine.

Después de tres meses de trámites y organización, los santandereanos podrán disfrutar, a partir de mañana, de las primeras funciones de autocine sobre ruedas en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer S.A.

La película, con la cual inaugurarán el servicio de autocine al público de Bucaramanga, será Tundama, un filme colombiano de animación sobre la resistencia muisca en contra de los españoles.

Asimismo, el autocine proyectará todo tipo de películas, desde colombianas hasta de índole internacional, las cuales se transmitirán en dos salas, la primera con 50 cupos para vehículos, mientras la segunda con 100. Por tal razón,  solo habrán dos funciones diarias, una a las 6:00 p.m y otra a las 8:30 p.m. 

Lea también: Finalizó la Fiesta del libro virtual de Cúcuta con un balance positivo

Foto: Caracol Radio

Lea también: Ilusionista voló a la misma altura de un avión con un puñado de globos

Al Cine sobre ruedas se podrá asistir cualquier día de la semana por un costo de $14.000 pesos por persona, a excepción de martes y miércoles, días en que su costo será de $9.000 pesos. Sin embargo, junto a este pago, se deberá comprar un Ticket Service de 8.000.

De igual forma, al ingreso del lugar solo permitirán cuatro personas por carro, quienes deberán mantener en todo momento el uso de tapabocas. La boletería y comida serán ofrecidas únicamente por la pagina web, www.cinesobreruedas.com