La conferencia internacional ‘PetroPhase’ se desarrollará del 12 al 16 de junio, en Neomundo.

Ecopetrol y la Unired serán los anfitriones de la nueva versión de ‘PetroPhase’, la conferencia internacional más destacada de la industria de los hidrocarburos de las últimas dos décadas.

Tras sus anteriores ediciones realizadas en ciudades como Tokio, Nueva York o Copenhague, entre otras, el encuentro llega por primera vez a Colombia para reunir a cerca de 250 asistentes entre profesionales, expertos y académicos de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia en un escenario técnico y científico.

Durante una semana, los asistentes podrán acceder a más de 40 conferencias, entre las que se destacan las intervenciones de siete oradores principales, quienes compartirán su visión del presente y futuro de los hidrocarburos en aspectos como la optimización de los procesos convencionales en el negocio, la estrategia de agua-neutralidad, la captura y almacenamiento de CO2, la generación de hidrógeno y la economía circular.

‘PetroPhase’ también contará con un espacio donde se expondrán trabajos académicos innovadores de decenas de participantes. Este networking tiene como propósito fortalecer las redes de conocimiento, y estar a la vanguardia de las investigaciones científicas aplicadas a los eslabones de la cadena de los hidrocarburos: upstream, midstream y downstream.