Bucaramanga será sede de la Copa América Femenina 2022

    Bucaramanga será sede de la Copa América Femenina 2022 Cali y Armenia también recibirán a los 10 equipos que disputarán el título

    La ciudad bonita fue escogida como una de las tres sedes de la Copa América Femenina del próximo año este 2022 con la pasión del fútbol tras ser escogida como una de las tres sedes de la Copa América Femenina del 2022.
    La decisión fue tomada por la Federación Colombiana de Fútbol, FCV, y confirmada por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien además señaló que este evento será una oportunidad para la economía de ciudad.


    https://twitter.com/JCardenasRey/status/1471489908669927430

    “Estoy seguro que la Ciudad Bonita enamorará a todos sus visitantes y será una gran cara de nuestro país”, expresó el ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, quien también resaltó la designación de Bucaramanga junto a Cali y Armenia para recibir a las 10 selecciones afiliadas a la Conmebol que competirán en este evento deportivo.

    Del 8 al 30 de julio se llevará a cabo la Copa América Femenina y el 23 de febrero se jugará un encuentro amistoso entre Colombia y Argentina