7.4 C
London
martes, noviembre 30, 2021

Bucaramanga llega a las 800 mil dosis contra el Covid-19 aplicadas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Administración Municipal espera que el 80% de los bumangueses estén vacunados contra el Covid-19 para la época de Navidad.

Las autoridades de salud de Bucaramanga entregaron un reporte donde más de 800 mil vacunas se han aplicado en la ciudad, alcanzando un total de al menos 475 mil personas vacunadas con una dosis.

La meta es de 500 mil vacunados y se está cerca de lograr el objetivo. Actualmente hay 21 instituciones con 50 equipos de vacunación, quienes todos los días están prestando este importante servicio.

Más de 15 jornadas de vacunación se realizan diariamente, logrando así impactar barrios, veredas, salones comunales, plazas de mercado, universidades y colegios públicos y privados de la ciudad.

“La vacunación para la prevención del coronavirus es la herramienta más valiosa que tenemos en estos momentos, segura y eficaz, ya que estamos viendo un aumento de casos, pero sabemos que en la medida que estemos vacunados, vamos a poder manejar esta amenaza de cuarto pico”, manifestó el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey.

Algunos puntos de vacunación como la Clínica Bucaramanga, Alianza Diagnóstica, C.C El Cacique, Centro de salud Morrorico, entre otros, estarán habilitados en los horarios de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por Silvia León Sisa.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
Skip to content