La Alcaldía de Bucaramanga garantiza 209 empleos en el marco de la reactivación económica y de paso embellecer las zonas verdes y los parques de la ciudad.

Una de las prioridades de la administración de Juan Carlos Cárdenas es generar empleos en el marco de reactivación económica a raíz de la pandemia. Los empleos generados desde la administración municipal se dirigen al mantenimiento de 129 parques, 98 zonas verdes 5 glorietas y 9 vías principales.

Esto hace parte del plan de verde de la Alcaldía que busca embellecer puntos estratégicos de la capital santandereana. A la vez que se genera empleos en jardinería y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

“La revolución verde está en marcha y no se detiene. Más de 80 mil metros cuadrados de prado japonés, San Agustín y grama dulce, se han instalado, durante el último tiempo, en puntos estratégicos para realzar la estética de diversos sitios de encuentro”, dice el comunicado difundido por la Alcaldía de Bucaramanga en su página web.

Por Fabián Morales