Bomberos de cuatro municipios buscan a menor de tres años

Una niña de tres años cayó accidentalmente a las aguas del río Lebrija el pasado jueves, organismos de socorro de cuatro municipios participan en la búsqueda

50 hombres de la Defensa Civil, de la Cruz Roja y de la Policía, trabajan en las labores de búsqueda para tratar de encontrar a la niña que cayó en las aguas del río Lebrija el pasado jueves, se prevé que la niña pudo haber llegado hasta el río Magdalena y hasta allí se extendieron las labores de búsqueda.

Una familia hoy sufre precisamente porque están tras la búsqueda de un menor de tres años de edad río Lebrija.

Autoridades están ya en el cuarto día de búsqueda de una menor de tres años que cayó al río Lebrija en inmediaciones del municipio de Rionegro.

El pasado jueves terminando la tarde, un hombre se transportaba en su motocicleta con la niña de tres años, justo cuando iban pasando por el puente Papayal en el municipio de Rionegro, la menor de edad al parecer, en un movimiento brusco, se soltó de los brazos de su padre y terminó cayendo al río.

El hombre según manifiestan los testigos que estaban ahí presentes en el hecho, trató de lanzarse al río auxiliar a su hija, pero infortunadamente el padre no sabía nadar muy bien y por poco termina ahogándose.

Inmediatamente se da aviso a los organismos de socorro, los cuales están participando en las labores de búsqueda.

Cooperan en ello el cuerpo de bomberos del municipio de Sabana de Torres, San Alberto, los mismos organismos de socorro del Rionegro, donde infortunadamente no han podido hallar a esta menor de tres años que desde el jueves en horas de la tarde-noche que se encuentra desaparecida.

Las horas de búsqueda se han dificultado han dicho los organismos de socorro, debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días.