Biblioteca Pública Gabriel Turbay lanza programa ‘Yo te LEO, tu me cuentas’

‘Yo te LEO, tu me cuentas’ es la nueva campaña para el adulto mayor por parte del Programa LEO de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

La Biblioteca Pública Gabriel Turbay está liderando la campaña del programa Lectura, Escritura y Oralidad (LEO) para adultos mayores, ‘Yo te LEO, tu me cuentas’, en la que éste sector poblacional podrá recibir llamadas. La idea es leerles cuentos y, además, sus historias de vida serán escuchadas. Esto permitirá acompañarlos durante la cuarentena.

Heidi Hernández, coordinadora del programa LEO, también explicó que aparte de leer cuentos a los adultos mayores, se espera realizar una recopilación de memoria histórica con los relatos de ellos, los cuales luego serán publicados en un blog que se realizará próximamente en la página web del Instituto Municipal de Cultura.

Los adultos mayores deben registrarse en la página web del Instituto Municipal de Cultura, solo deben llenar el formulario y posteriormente, serán llamados por los promotores de lectura LEO.

Quienes estén interesados en inscribirse o inscribir a sus abuelos, pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.imct.gov.co/IMCT2/IMCT/2020/04/04/yo-te-leo-tu-me-cuentas-la-nueva-campana-del-programa-leo-para-adultos-mayores/

EL proceso es sencillo, al ingresar en la página deben dar clic en “FORMULARIO”.

Inscribe a tu abuelo, papá o familiar adulto mayor y regálale la alegría de una llamada inesperada. Nuestros promotores le harán saber que fue de tu parte” tomado de: imct.gov.co