Bélgica recibió 100 mil tapabocas defectuosos de Colombia

Bélgica recibió 100 mil tapabocas defectuosos de Colombia

Bélgica recibió 100 mil tapabocas defectuosos de Colombia, los cuales estaban empacados con cereales y plátanos.

La región belga de Flandes recibió 100 mil mascarillas defectuosas de Colombia, empaquetadas con cereales y plátanos, y que además estaban contaminadas con excremento de animales.

Debido a esta situación, se tomó la decisión de no equipar a su personal médico con dichas mascarillas, así lo denunció el director del hospital de Amberes RevArte, Ludo Splingaer.

Imagen tomada de: qhubocali.com

“Resultó que no venían de China, como decían, sino de Colombia. Fueron empaquetados en cajas de plátanos y cereales de maíz usadas, que es lo contrario de las regulaciones. En una caja, encontramos excrementos de animales”, explicó este martes el director del hospital de Amberes RevArte, Ludo Splingaer.

Hasta el momento ninguna empresa colombiana encargada de distribuir tapabocas se ha manifestado frente al hecho, también es importante resaltar que en el comunicado que se realizó, no se dio el nombre de la compañía encargada de realizar dicha entrega.

Está situación se da durante la crisis por la expansión del Covid-19 en el mundo, y que en Bélgica registra 11.899 personas infectadas y 513 fallecidas.