En el zoológico de Twycross, en Inglaterra, una mujer embarazada fue sorprendida por un orangután bebé, que se acercó a besar su pancita.

Naomi Davies, se encontraba paseando con su esposo Ben Billingham, por el zoológico Twycross, y al llegar a la sección de monos, se sorprendieron al ver que una bebé orangután se subió a la espalda de otro más grande, para lograr acercarse al vidrio y observar la barriga de Naomi.

Al ver la reacción que tuvo la cría, tomó su teléfono para grabar este hermoso momento, y fue allí donde el orangután le dio un beso a través del vidrio a la mujer; este video se volvió viral causando ternura en los cibernautas, ya que sin duda se aprecia el amor con que el bebé mira y acaricia la pancita.

Estos Videos que además de causar ternura, hacen reflexionar a las personas frente al maltrato que en algunos casos se les da a estos animales, pues los orangutanes están en la lista roja de especies amenazadas de Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Por Michelle Suárez.