Bebé de cuatro meses falleció en estado de desnutrición

    Un bebé de tan solo cuatro meses de edad que estaba en un grave estado de desnutrición falleció en Cúcuta pese al intento de los médicos por salvar su vida

    Oriente de noticias conoció el caso del fallecimiento de un menor de tan sólo cuatro meses de nacido en Cúcuta, pese al intento de los médicos del hospital de Cúcuta por salvar su vida.

    El menor de edad junto a su madre eran provenientes del municipio de Tibú y presentaba estado de desnutrición.

    Los especialistas han expresado que el deceso de este bebé se produjo pasadas las tres de esta madrugada, aunque los médicos trataron de salvar la vida del bebé por más de cuatro horas, su delicado estado de salud lo impidió.

    “El niño venía en un mal estado nutricional, además la madre no le tenía los documentos completos, se hace todo el trámite administrativo para poder legalizarle al niño toda su atención”

    Aseguró Gregoria Eugenia Martínez, Jefe de Enfermería Urgencias Pediátricas H.U.E.M

    Así mismo, se conoció que el niño presentaba algunas laceraciones en su cuerpo, sin embargo, será Medicina Legal quien se encargue de definir el motivo de las mismas.

    Según las autoridades de salud, casos como estos son comunes y demuestran la situación que se presenta en algunas regiones del departamento.

    En este momento las autoridades adelantan todas las investigaciones para determinar la posible responsabilidad de la madre en este lamentable caso.