Banda tenía en vivienda todo listo para comercializar estupefacientes

estupefacientes policia giron

La Policía desmanteló en Girón una banda que en el interior de la vivienda dosificaban estupefacientes, ocho personas fueron capturadas y un menor ha aprehendido en el operativo 

En una vivienda del barrio Convivir los integrantes de una familia tenían un lucrativo negocio dedicado a la dosificación y comercialización de estupefacientes.

Allí fueron capturadas nueve personas de los cuales ocho son adultos y una es adolescente de 17 años de edad.

“En el primer proceso de judicialización en contra de la menor de edad, la justicia interpretó que estaba siendo instrumentalizada por otros delincuentes y es así como se inicia un proceso de investigación que conlleva a la orden de registro y allanamiento” indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En la casa la Policía encontró licuadoras, grameras, empaques, envolturas y elementos para la dosificación de los estupefacientes, el compañero sentimental de la adolescente en condición de discapacidad conocido con el alias de “Cotorra”, era quien al parecer, dirigía la banda.

La madre del mismo, también participaba en la organización criminal y se contaba con detención domiciliaria la adolescente tenía antecedentes judiciales.

En una de las habitaciones la policía encontró varias máscaras que al parecer utilizaban para comercializar las dosis de marihuana derivados de la cocaína y otros estupefacientes.

Los capturados están siendo procesados por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes otros de los capturados tenían antecedentes por homicidio fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.