Balance positivo del plan retorno en las vías del gran Santander

plan retorno

Buen comportamiento en el plan retorno

El Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta entregó balance satisfactorio del plan retorno efectuado para garantizar la seguridad de los viajeros durante el puente festivo. Más de 200 uniformados estuvieron presentes en los principales corredores viales.

Según la seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander se registraron 11 personas lesionadas por incidentes en carretera. Por otra parte se impartieron 155 ordenes de comparendo por no portar el cinturón de seguridad y exceder la velocidad permitida.

Por otra parte, el fin de semana en Santander se movilizaron más de 80.000 vehículos y no se presentaron accidentes de tránsito. Asimismo, la Policía lanzó la campaña “Conductor Ejemplar” destinada a resaltar a los conductores que respeten las señales de tránsito en las vías, lleven la documentación al día y cumplan la normatividad.

Además, más de 4.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga estarán disponibles para brindar seguridad en las vacaciones de mitad de año.

Más noticias de Norte de SantanderSantander