Balance positivo en Norte de Santander durante el puente festivo

    Con respecto al fin de semana, se redujo hasta un 70% la movilidad de vehículos en medio del aislamiento obligatorio en el departamento de Norte de Santander

    Las autoridades de Norte De Santander dan un a conocer balance positivo frente al segundo puente festivo del mes de junio, pues se redujo el número de comparendos por infracciones de tránsito e incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio.

    “Fue un fin de semana donde afortunadamente en el departamento no se registraron homicidios, sorprendimos personas consumiendo alcohol, no ubicamos fiestas clandestinas, gracias a los dispositivos que se implementaron en coordinación con las autoridades locales en cada uno de los municipios”.

    Dijo el Coronel Jhon Álzate, Comandante de la Policía Norte de Santander

    En el fin de semana del puente festivo se movilizaron 10.019 vehículos de los cuales ingresaron 4.917 y salieron 5.102, esto quiere decir que se redujo un 70 % la movilidad en comparación al año anterior.

    Sin embargo, la policía de carreteras impuso 81 nuevos comparendos a personas que violaron las medidas sanitarias.

    En este sentido, las autoridades extienden la invitación a que no bajen la guardia en estos tiempos de pandemia y obedecer las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional.