Balance positivo en el octavo simulacro de sismo a nivel nacional

Santander y Norte de Santander participaron del octavo simulacro de sismo registrado a nivel nacional, el balance es positivo

Un poco más de 170.000 personas participaron en el simulacro de sismo registrado en Bucaramanga, las autoridades aseguran que la ciudad está preparada para una emergencia.

Aproximadamente unas 178 empresas y entidades públicas participaron en este simulacro de sismo que se llevó a cabo en la capital santandereana.

Este es el octavo simulacro que se lleva a cabo a nivel nacional.

Del mismo modo, Cúcuta también participó de este importante simulacro, hacia las nueve de la mañana con una detonación se comenzó este octavo simulacro nacional de respuesta de emergencias.

Más de 60.000 personas atendieron el llamado en la capital de Norte de Santander, y fueron evacuadas de las edificaciones.

Según organismos de socorro, el balance general de la jornada fue positivo, sin embargo enviaron un llamado o una recomendación a los conductores para que no obstaculicen las vías y puedan dejar pasar rápidamente las ambulancias que atienden las emergencias.