Las autoridades viales reportaron una reducción positiva del 100% en accidentes de tránsito, en los corredores principales de Norte de Santander.

Imágenes de la Policía de Norte de Santander.

Más de 2 mil uniformados participaron de los diferentes operativos realizados durante este fin de semana, donde se obtuvo un balance positivo en materia de operatividad y prevención frente al puente festivo de todos los santos y Halloween.

Como resultado de los operativos, las autoridades realizaron cinco capturas y una detención por delitos de violencia intrafamiliar, receptación y tráfico de estupefacientes; cuatro motocicletas y dos camionetas se recuperaron.

Por su parte, el balance en las vías de Norte de Santander fue positivo ya que no se presentó ningún accidente de tránsito, obteniendo una reducción del 100% con respecto al 2020, donde se presentaron 3 accidentes, en el mismo período de tiempo.

“Es importante resaltar el buen comportamiento de los nortesantandereanos en el día sin iva y Halloween, ya que no tenemos hechos que lamentar. Un reconocimiento a los hombres y mujeres policías que trabajaron arduamente y estuvieron muy comprometidos en este puente festivo con la seguridad y convivencia de Norte de Santander” informaron las autoridades.

Durante el puente festivo se movilizaron 28.820 vehículos aumentando el 9% en comparación al 2020 donde transitaron 27.345.

Por Silvia León Sisa.